4/6/14

¡¡NOTICIA IMPORTANTE!!: TBR se muda a The Baking Machine en Wordpress

¡Hola! Siento si os pensabais que esta entrada sería una receta nueva pero tengo algo importante, muy, muy, muy importante que explicaros. Hace poco empecé a probar la plataforma Wordpress y me creé un blog como éste en ella. Al principio solo era para probar pero me he dado cuenta de que el diseño y las opciones me gustan mucho más allí.

Me ha costado mucho tomar esta decisión, ya que este ha sido mi primer blog y le he cogido cariño igual que a todos vosotros, pero voy a pasarme definitivamente y dedicarme totalmente al otro blog. Se llama "The Baking Machine" y podéis acceder pinchando aquí. Me da un poco de penita dejar Teenage Baking Room pero ya lo llevo meditando varios días. El diseño me convence mucho más y me parece mucho más práctico.

A todo esto quiero deciros que no va a cambiar nada, simplemente la url del blog y la plataforma, pero yo seguiré subiendo recetas como de costumbre y aprendiendo cada día de todos los que formamos este mundo bloguero-repostero.

Dejaré abierto este blog unos días para que todo aquél que lo visite pueda enterarse de que me mudo a The Baking Machine. 

Decirme qué os parece y os espero allí, un besaaaaaazo.

Noelia.

No hay comentarios: