3/4/14

De estreno, ¡primera entrada!



La verdad es que llevo pensando en cómo iniciar la primera entrada del blog durante un buen rato y nada consigue convencerme. ¿Cómo se supone que debería empezar? 


Bien veamos, soy una "pequeña emprendedora" de 17 años que tiene más de un millón de hobbies y que entre ellos está cocinar. Soy demasiado inquieta y con muchos proyectos en la cabeza por crear así que aquí me tenéis. Hace tiempo que empecé a aficionarme a la repostería y a la cocina en general, pero hace relativamente poco descubrí el mundo de los blogs de cocina y quedé enamorada del ambiente que se respira por aquí. La verdad es que el proyecto de crearme este blog surgió de una noche en vela donde empiezas pensando en lo que has hecho durante el día y acabas con el ordenador portátil en el regazo creándote un blog de repostería. Todo muy normal, como podéis comprobar. Realmente el blog surge de una necesidad interna de tener ese pequeño rinconcito donde poder mostrar todas y cada unas de las recetas que pongo en práctica. Ni siquiera sé si alguien esta leyendo esto ni si alguien me va a leer algún día, pero el hecho de tener este sitio me hace feliz.


Como ya he dicho, aquí iré subiendo fotos de todas aquellas recetas que me anime a poner en práctica (ya aviso que no serán pocas) así como la explicación y el procedimiento de cada una, por si os animáis vosotros también. Captad la indirecta. Creo que gran parte de ellas serán recetas dulces pero quién sabe, a lo mejor aparezco algún día con alguna salada. 


Creo que esto va a ser todo por hoy, y tanto si alguien me lee como si no, ¡TEENAGE BAKING ROOM ESTÁ OFICIALMENTE INAUGURADA!


Besos, 

Noelia. xx

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial!!! Me encanta tu blog.